Ameliach: Nuestro pueblo no está dispuesto a entregar su soberanía

Elecciones presidenciales en Venezuela
Rate this post
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aseguró que Esta elección del 20 de mayo no es una elección más, si no que constituye una acción de primer orden en la defensa integral de la nación

Durante la edición 126 de su programa, Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV); el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach; presentó la reposición de la entrevista que le realizó el pasado domingo el reconocido periodista José Vicente Rangel en su programa, “José Vicente Hoy”; en donde el también Constituyente, describió la importancia del proceso electoral del próximo 20 de mayo, respecto a la soberanía del país.

Durante la entrevista con Rangel, Ameliach aseguró que el nivel de conciencia del pueblo venezolano; sumado a la organización que adelantan desde el PSUV, permitirá el triunfo en las elecciones presidenciales; proceso que más que un evento electoral constituye un acto de defensa integral de la nación.

“Esta elección del 20 de mayo no es una elección más, si no que constituye una acción de primer orden en la defensa integral de la nación; porque lo que está en juego el próximo 20 de mayo es si seguimos siendo un país soberano, independiente; que propicie el respeto de la autodeterminación de los pueblos o que volvemos a ser una colonia de los Estados Unidos, y nuestro pueblo no está dispuesto a entregar su soberanía; precisó el Constituyente.

La conciencia del pueblo venezolano garantiza nuestra soberanía

Ameliach, quien también es miembro del alto mando político de la Revolución; destacó que los diversos sondeos de opinión, realizado por reconocidas empresas encuestadoras, indican que el pueblo venezolano; tiene bien claro que Estados Unidos es su enemigo histórico; y reconocen que es desde el imperio estadounidense que se ha desarrollado una guerra total no convencional en contra de nuestro país; en un intento de generar molestia en la población, mediante la guerra económica y el saboteo a los servicios públicos, para culpar al Gobierno Bolivariano.

En la conversación con José Vicente Rangel; Francisco Ameliach, resaltó que los grandes errores de la oposición venezolana de solicitar al imperio una intervención militar; y utilizar la violencia como mecanismo para asaltar el poder; los ha llevado a recibir el rechazo del pueblo, que hoy más que nunca ve en Nicolás Maduro, un salvador; ante las agresiones promovidas por la derecha venezolana.

“Están dadas las condiciones históricas y las condiciones objetivas para que la vanguardia de nuestra revolución, el partido y el pueblo asuman la defensa de nuestro proyecto político, que no es otra que la defensa de nuestra soberanía”.

Reeleción del presidente Nicolás Maduro

El Vicepresidente de Organización del PSUV; señaló  durante la entrevista que “una parte de la oposición trata deslegitimar el proceso electoral; haciendo presión para que Henri Falcón se retire de las elecciones” y resaltó que gracias al discurso abstencionista de la misma derecha “no menos de 30% de la base opositora no quiere elecciones. No va a participar”.

Al ser consultado sobre los resultados de las últimas encuestas; Ameliach dijo que las empresas serias del país dedicadas a esta actividad; indican que la intención de voto para la reelección de Nicolás Maduro supera el 52 por ciento.

Aseguró que como no caen en triunfalismos, trabajan arduamente en la organización y en el plan de movilización; que le permitirá obtener más de 8 millones de votos el próximo 20 de mayo.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, obtendrá el triunfo con más de 8 millones de votos; de acuerdo a las cifras de las diversas encuestas que se han realizado”, puntualizó.

Organización avanza a paso de vencedores. Todos en defensa de la soberanía

Previo a presentar la reposición de la entrevista realizada por el periodista José Vicente Rangel; Francisco Ameliach, aprovechó para felicitar a la militancia del PSUV; debido al compromiso que han asumido con la organización electoral.

“No debemos confiarnos, debemos hacer una grandísima movilización (…)  debemos saldar esa deuda que tenemos con nuestro comandante eterno de 10 millones de votos”, sostuvo.

Aseguró que hasta la fecha un poco más de seis millones de militantes del PSUV han sido carnetizados, lo que convierte a esta tolda política en la más grande y organizada de América Latina.

Resaltó que la construcción de la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAASP); ha dado resultados positivos; y detalló que se tienen 38 mil 75 comunidades registradas en el sistema y han sido identificados 170 mil 719 sectores o calles lo que en promedio les permitirá atender a 47 familias por sector.

Francisco Ameliach indicó que se debe acelerar la tercera fase del plan; que es la caracterización del elector, casa por casa, para en dos semanas comenzar a desarrollar el plan de movilización “para el triunfo rotundo que tendremos el próximo 20 de mayo”.

 

@AmeliachPSUV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *