Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.




Experto electoral





Francisco Ameliach, estratega, experto en procesos electorales ha conducido a la revolución bolivariana de Venezuela hacia grandes victorias electorales en procesos de elecciones trascendentales y de gran importancia en la consolidación de la revolución bolivariana en los espacios de poder del estado.



  • Jefe de Comando Nacional de Campaña “Miranda” para la elección presidencial del año 2006, donde resultó reelecto el Comandante Supremo, Hugo Chávez con el 63% de los votos, siendo el mayor porcentaje en la historia de Venezuela.


Organizador de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quien direccionó la estrategia electoral en las elecciones de:

    • La Enmienda Constitucional de 2009 (victoria del “Si” con el 54,86%).
    • Parlamentarias del 2010 (El PSUV obtiene la victoria en 54 de 87 circunscripciones, ganando 96 de 162 escaños, logrando la “mayoría simple”).
    • Presidenciales del 2012. (Comandante Supremo Hugo Chávez resulta victorioso con el 55% de los votos).
    • Regionales del 2012 (las fuerzas revolucionarias ganaron 20 de 23 de las gobernaciones).
    • Presidenciales del 2013 (Presidente Nicolás Maduro gana la presidencia con el 50,6% de los votos).


  • Jefe de Comando Nacional de Campaña “Bolívar Chávez” de las elecciones municipales del 8 de diciembre del 2013, a nueve meses de la siembra del Comandante Chávez donde la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las filas revolucionarias se encontraban desanimadas política, emocional y espiritualmente por la partida física del Comandante Supremo. La Revolución Bolivariana ganó el 76% de las alcaldías.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.