Rescatar tu bienestar

Rescatar tu bienestar

Este ultimo trimestre del año 2020 será crucial para rescatar tu bienestar. En tal sentido, es necesario que el pueblo de Venezuela conozca y apoye los objetivos de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, presentada al país el 29 de septiembre por el Presidente Nicolás Maduro y aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente el 8 de octubre. También es de vital importancia, el ejercicio de la soberanía nacional mediante el voto popular para generar el cambio necesario de la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Rescatar los ingresos para rescatar tu bienestar.

El Presidente Nicolás Maduro, en la presentación de la Ley Antibloqueo, mostró una gráfica en la cual se muestra la dramática caída de los ingresos de Venezuela en divisas. En la gráfica se observa que los ingresos para el año 2013 fueron de 56.609 millones de dólares, y que en este año 2020, con corte al 28 de septiembre, los ingresos han sido tan solo de 477 millones de dólares. Es necesario rescatar los ingresos para rescatar tu bienestar.

Si se divide los ingresos percibidos en lo que va de año (477 millones de dólares) entre los ingresos del año 2013 (56.609 millones de dólares) y el resultado de esta división se multiplica por cien (100), se obtiene la siguiente conclusión: Venezuela ha percibido este año el 0,0084% en relación a los ingresos en divisas percibidos en el año 2013.

“Ciudad Chávez” en Carabobo con 40 mil soluciones habitacionales.

Venezuela en el año 2013 avanzaba a ritmo acelerado en la satisfacción progresiva de las necesidades individuales y colectivas de los venezolanos y las venezolanas, sobre las bases de un desarrollo sustentable y productivo, que hicieron realidad grandes obras para el bienestar del pueblo, como por ejemplo “Ciudad Chávez” en Carabobo con 40 mil soluciones habitacionales, tal como se puede observar en el siguiente video.

00:25 Ciudad Chavez es una ciudad humanista con todos los servicios basicos integrados para que 40 mil familias puedan vivir bien, vivir viviendo.

00:43 La primera etapa comprende Simoncitos, liceos, Galpones socioproductivos, areas deportivas y recreativas, Barrio adentro, Mercal, Comando Sur de la Guardia Nacional Bolivariana.

01:25 Maria Gutierrez: «Agradezco al gobernador Francisco Ameliach, al presidente Nicolas Maduro, a mi comandante porque ahora tengo una vivienda digna».

01:35 El gobernador Ameliach reubicó a 54 familias del sector La Isabela parroquia Santa Rosa al sur de Valencia, quienes habitaban viviendas del alto riesgo en las riberas del rios Cabriales.

01:55 Yuleidi Riera: «Le damos las gracias a nuestro gobernador Francisco Ameliach primero que todo porque es el que ha hecho nuestros sueños realidad, el único gobernador que nos ha tomado en cuenta porque siempre nos engañaban … no nos tomaban en cuenta … nos ignoraban. Gracias a la revolución y a nuestro presidente Nicolas Maduro que sigue el legado de nuestro comandante en jefe Hugo Chavez Frías.

Pero a finales de 2013 el imperio estadounidense incrementó la intensidad de una guerra económica contra el pueblo de Venezuela; encontrando dos años después (2015) a su mejor aliado: una mayoría parlamentaria que ha utilizado a la Asamblea Nacional como cabeza de playa enemiga para infligir a nuestro pueblo el mayor sufrimiento posible, con el objetivo de lograr colocar en la Presidencia de la República a un “mandatario” que le entregue al gobierno de Estados Unidos la primera reserva petrolífera del planeta que es propiedad de las venezolanas y los venezolanos.

Para rescatar tu bienestar y el bienestar colectivo es necesario promover la unidad nacional contra el bloqueo, contra el saqueo criminal de los bienes de la República. En tal sentido, es fundamental tu apoyo a la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, y   que el próximo 6 de diciembre generes el cambio necesario con la fuerza de tu voto para rescatar la Asamblea Nacional eligiendo una mayoría parlamentaria que trabaje por rescatar tu bienestar.