¡Rumbo al millón!

Historiador o Falsario
Rate this post
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Francisco Ameliach.- El pasado 13 de abril, en la celebración del día de la unión cívico militar y de la Milicia Nacional Bolivariana, el Presidente Nicolás Maduro instruyó al G/J Vladimir Padrino, Ministro de la Defensa; al A/J. Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional y al M/G. Carlos Leal, Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana, para que en doce meses lograran incrementar en no menos de un millón el número de milicianos para incorporarlos al Sistema de Defensa Integral de la Nación.

Desde ese día estos tres soldados de la patria profundizaron  una ardua tarea de investigación, análisis situacional, planificación y adecuación del sistema de defensa para enfrentar y derrotar las amenazas y agresiones multifactoriales que el imperio estadounidense viene aplicando sobre nuestra patria con el objetivo principal de adueñarse de nuestras riquezas, principalmente la petrolera, mediante el derrocamiento  del Presidente Nicolás Maduro para instaurar en Venezuela un gobierno satélite que obedezca a los intereses de la maquinaria imperial, vulnerando de esta manera nuestra soberanía nacional.

Al día de hoy, estos tres oficiales de nuestra gloriosa FANB, manifiestan con orgullo que sus expectativas en el cumplimiento de la misión fueron superadas con creces, debido a la gran voluntad de lucha de nuestro pueblo y a su determinación inquebrantable de defender la patria hasta perder la vida si fuese necesario incorporándose a la milicia.

También destacan  estos tres jefes militares, que la disposición de defender la patria no es solo una manifestación individual sino colectiva, resaltando la gran fuerza que representa las diversas formas de organización popular que han encontrado en las comunidades a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Comparten conmigo los resultados obtenidos en seis meses, destacando: a) la incorporación de más de 800 mil milicianos al Sistema de Defensa Integral de la Nación; b) la conformación a la fecha de más de 10 mil unidades populares de defensa integral (UPDI) totalmente integradas y en pleno entrenamiento en sus territorios de defensa; y c) la estructuración  de una fuerza que equivale a la de mil batallones del ejército, sembrados en el corazón del territorio nacional.

Gracias glorioso pueblo! Gracias hermanos militares!

Francisco Ameliach.

@AmelianchPsuv

Fuente: Últimas  Noticias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *