«ES UN HONOR PERTENECER A ESTE EQUIPO LARENSE»

Francisco Ameliach voto lista por Lara

La tarde de este viernes, la Unidad Educativa Genaro Vasquez, ubicado en la comunidad de San Jacinto, de la parroquia Unión del estado Lara fue escenario para un encuentro de articulación con las UBCH como organización de base para la recuperación de los espacios de la Asamblea Nacional.

Francisco Ameliach, quien es candidato voto lista para el estado Lara y vicepresidente nacional del PSUV, expresó un mensaje profundamente esperanzador y motivador, en el cual resaltó «que está prohibido olvidar. «Realmente me siento emocionado con todo lo que he visto en el estado Lara». En esta comunidad es evidente que hay una conciencia sembrada, y en esa conciencia está la raíz de nuestra victoria. Aquí está la vanguardia, y en este momento es donde resalta la verdadera importancia de la organización social, expresó Ameliach. Es a través de nuestra organización popular que lograremos rescatar la verdadera legislación desde el Pueblo y para el Pueblo, añadió.

francisco ameliach voto lista por lara

En esta reunión comunitaria de base, se evidenció que el pueblo es sabio y está consciente de que la problemática social y de servicios que existe en estos momentos en nuestro país, proviene de la inclemente guerra económica, del bloqueo criminal, de las sanciones coercitivas que ha promocionando el gobierno de los EEUU e impuesto por ellos mismos, junto a países aliados.

El Pueblo larense, valiente, aguerrido y apasionado, está determinado por recuperar la soberanía nacional, y en este sentido, Rolmy Sanchez, jefa de la UBCH del Centro de Educación Inicial Don Germán Prado Gómez dijo, «Los Candidatos y Candidatas de la Patria, deben saber que cuentan con nuestro apoyo contundente e irrestricto para consolidar la Victoria Perfecta este 6 de diciembre. ¡Cuenten con nuestro voto!», expresó.

Rolmy Sanchez


Rolmy Sanchez Jefa de la UBCH del Centro de Educación Inicial Don Germán Prado Gómez

13 UBCH PRESENTES

Con todas las medidas de Bioseguridad necesarias, los jefes de 13 UBCH de la parroquia Unión, se reunieron de forma consciente para plantear sus propuestas y articular con los candidatos y candidatas presentes, teniendo como premisa el rescate de la Asamblea Nacional para recuperar el bienestar, la calidad de vida y el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Francisco Ameliach, concluyó la actividad diciendo, «Me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a este equipo, es un honor para mi estar con ustedes. ¡Todos juntos venceremos!»