El 20 de mayo está en juego la paz, nuestra soberanía y nuestra independencia

movilización - Francisco Ameliach
5 (100%) 1 vote
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ameliach: Todos los chavistas debemos participar en jornada de movilización el 6M

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Francisco Ameliach, aseguró que es de suma importancia que toda la dirigencia del partido rojo; las organizaciones sociales y las toldas políticas que conformar el Gran Polo Patriótico; participen de manera activa este domingo 6 de mayo en la jornada de movilización y ensayo; de cara a las elecciones presidenciales; porque de esta manera les permitirá afinar la maquinaria para la victoria perfecta de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

“Todos los chavistas debemos participar en la jornada de movilización y ensayo del domingo 6 de mayo; en todos los niveles es de suma importancia que todos participemos”; resaltó Ameliach.

Durante la edición número 127 de su programa “Hablando de Poder”; transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV); el también Constituyente, explicó que durante esta jornada:

“las 13 mil 682 UBCH del país deben convocar el domingo a una asamblea; donde deben estar presentes los miembros de cada UBCH y todos los miembros de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica”; conformada además de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Movimiento Somos Venezuela y las Comunas.

Ameliach, quien es miembro del Alto Mando Político de la Revolución; añadió que durante el ejercicio de movilización del domingo los carnetizados deben asistir a la UBCH más cercana; voten o no voten en ese centro electoral; donde el jefe de la unidad de batalla deberá llenar la planilla de caracterización del voto; para ubicar a la persona en su UBCH y su sector correspondiente; además el militante debe anotar de una vez en la planilla los datos de la persona no carnetizada que se compromete en llevar a votar el día de la elección.

Control de la movilización

Francisco Ameliach, resaltó que este paso es de suma importancia; debido a que de esta manera tendrán un control de las personas que votan en el centro electoral correspondiente a la UBCH; pero también garantiza que el elector que viva en un determinado sector y su centro de votación quede en otro lugar de influencia distinto, pueda ser ubicado en la UBCH correspondiente y no se quede sin ejercer el derecho al sufragio.

Asimismo el experto electoral resaltó que “cada UBCH va a tener dos reportes; un primer reporte que hemos denominado territorial, donde va a aparecer todos los votantes que están en su territorio de influencia que ustedes delimitaron; que vote o no vote en el centro electoral”.

Aseguró que este ensayo, les permitirá trazar el plan definitivo de movilización; para definir las estrategias a aplicar el 20 de mayo; y que garantizará que sufraguen el mayor número de electores, para consolidar la victoria perfecta.

Una vez más Ameliach ratificó que “el 20 de mayo está en juego la paz, nuestra soberanía y nuestra independencia”; y reiteró que la reelección de Nicolás Maduro, representa un acto de defensa integral de la nación.

Durante el espacio radial, el Constituyente; recomendó la lectura de la columna de opinión del reconocido periodista José Vicente Rangel; quien en el escrito describe el actual panorama político del país y los riesgos que se ciernen sobre la patria de Bolívar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Recommended Posts

Comments

  1. […] Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach; aseguró que el próximo domingo 20 de mayo las fuerzas revolucionarias demostrarán mediante el sufragio que existe una unidad sólida dentro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *