En la elección del 20 de mayo la conciencia del pueblo decidirá el futuro de Venezuela

elección del 20 de mayo
Rate this post
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ameliach: La elección del 20 de mayo no es como las anteriores; allí se tomará la decisión de continuar transitando el camino de la paz y soberanía o ser nuevamente colonia extranjera

Este domingo 22 de mayo del 2018, el constituyentista Francisco Ameliach, fue el invitado especial de programa José Vicente Hoy. Y con el periodista José Vicente Rangel estuvo analizando la situación política del país de cara a la elección del 20 de mayo.

El pueblo con su voto puede encaminar a Venezuela por la vía de la paz. El pueblo no va a permitir que le arrebaten sus logros, su soberanía, su libertad; para ello se ha venido reforzando la organización popular, señaló.

Ameliach, destacó que  “la conciencia del pueblo es nuestra mayor defensa”. Las encuestas arrojan que el pueblo identifica a:

Nicolás Maduro como protector,  EEUU como el agresor, y a la oposición como agentes para la guerra en Venezuela.

Y enfatizó que sin entrar en triunfalismo:

Las encuestas muestran que Nicolás Maduro será reelecto como presidente de la República. Nicolás Maduro cuenta con una intención del voto que supera el 52% de las personas que manifiestan que ejercerán su derecho al voto.

En este sentido, explicó que están dadas las condiciones para estar conscientes de que EEUU busca la intervención en nuestro país.

La conciencia del pueblo Venezolano y la elección del 20 de mayo

El experto en procesos electorales, Francisco Ameliach, resaltó que:

Parte de la estrategia del imperio es acabar con la identidad nacional, con la memoria histórica. Pero es en el pueblo donde hay más conciencia; porque son ellos los que han luchado y saben todos los beneficios que solo han obtenido por la revolución.

La elección del 20 de mayo no es como las anteriores; allí se tomará la decisión de continuar transitando el camino de la paz y la soberanía o ser nuevamente colonia extranjera. En Venezuela, jamás ha habido una derecha opositora tan entregada a los intereses imperiales; por ello va a ser fundamental la decisión que tome nuestro pueblo en busca de la paz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Recommended Posts

Comments

  1. […] y nuestro pueblo tiene que tener consciencia de ello; que mientras más personas salgamos a votar el próximo 20 de mayo; nosotros estamos garantizando la paz en Venezuela y estamos reforzando nuestra soberanía […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *