Francisco Ameliach: Pueblo unido en la Defensa integral de la Nación

defensa integral de la nación- Francisco Ameliach
5 (100%) 1 vote
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jornadas de Registro, adiestramiento y conformación de las Unidades Populares de Defensa Integral

Desde el pasado 18 de agosto 2018 siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro iniciaron las jornadas de; Registro, adiestramiento y conformación de las Unidades Populares de Defensa Integral en todo el territorio Nacional, rumbo al millón de milicianos.

El Teniente Coronel del Ejército Bolivariano Francisco Ameliach Orta expresó desde su cuenta twitter que

“Defensa integral de la Nación es la defensa de todo el pueblo en todos los ámbitos. Es de carácter permanente, la ejerce el Pueblo apoyado por la FANB. Tiene base constitucional en el Art. 326. Se tiene previsto más de 40 mil unidades para la defensa de todo el pueblo en todos los ámbitos”.

Del Mismo modo, manifestó por sus redes sociales:

“Excelente reunión con el cuerpo de generales y almirantes que integran los mandos de la Milicia Nacional Bolivariana. Observé gran compromiso para el cumplimiento de la misión ordenada por el Presidente C/J @NicolasMaduro en pro de optimizar la defensa integral de la Nación”.

La asistencia al alistamiento ha sido masiva

Con éxito se está llevando a cabo este proceso de registro, resaltando la Gran participación y voluntad del pueblo de Bolívar. El pueblo desde sus comunidades se suma masivamente a la #MiliciaFANBÑ; para conformar las Unidades Populares de Defensa Integral; preservar la paz y en defensa de la soberanía e independencia de la Patria.

Se convoca al pueblo bolivariano y soberano, al registro de adiestramiento de la Unidad Popular de Defensa Integral. Ante los ataques de la oligarquía; formación, organización y conciencia para proteger la Patria.

Venezuela se prepara para la Defensa Integral de la Nación ante tantos ataques.


Para mayor información sobre la Defenza Integral de la Nación en la República Bolivariana de Venezuela pulsa aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *